Sigue nuestras novedades:
5 mayo, 2014 - Por: 

5 Películas Basadas en Videojuegos

Centella (Flickr.com), licencia CC BY 2.0
Centella (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

Gracias a la tecnología cada vez es más fácil producir películas basadas en videojuegos, pues esto ha permitido hacer mejores efectos y escenarios, así que toma atenta nota de las más famosas en la historia.

Super Mario Bros: El juego más importante de toda la historia tuvo su propia película, aunque no fue para nada exitosa. Sin embargo, es una parada obligada por representar un ícono de la industria con actores reales.

Resident Evil: Es el juego más popular de zombies hasta el momento, y ha dado para más de 5 películas, pues sobre la mesa están 2 más en producción. Aunque la primera entrega no fue muy bien recibida, en la segunda le dieron gusto a los fans del videojuego al incluir a Jill Valentine, Nemesis, escenarios y algunos guiños en escenas.

Street Fighter: Algunos fanáticos de los juegos de pelea quedaron algo decepcionados con esta película, pues ni el argumento ni la historia eran nada interesantes. Otros quedaron muy a gusto por el diseño fiel de los personajes como el caso de Chun Li, Zangief, Sagat y el teniente coronel William Guile, que estuvo a cargo de Jean Claude Van Damme.

Mortal Kombat: Es una de las películas basadas en videojuegos más famosas de la historia, aunque los efectos y el guión fueron bastante decepcionantes. La segunda parte fue criticada a pesar de incluir a muchos personajes como Shao Kahn y Motaro.

Tomb Raider: Angelina Jolie fue la encargada de interpretar a Lara Corft, la popular arqueóloga y quizá la heroína humana más importante de los videjouegos. Hasta el momento se han producido dos películas que han recibido una respuesta positiva por parte de los espectadores.

 

 

Continúa leyendo...

ustin Lee (Wikipedia.org) licencia CC BY SA

Play Station 3: una consola con mucho qué dar aún

En estos días de furor por la salida del Play Station 4 muchos gamers expertos han señalado que aún no encuentran diferencias realmente sustanciales con respecto a su consola predecesora, Play Station 3. Y es que esas diferencias sustanciales...
Thanh Tùng Vũ (thanhtungvu.com), todos los derechos reservados.

La expansión de Diablo III disponible en consolas

Blizzard ya anunció que la expansión Reaper of Souls, de la colección Diablo III, ya se encuentra disponible en consolas en PlayStation4, PlayStation3, XO y XBox60. La versión Ultimate Evil Edition para consolas, está repleta de aventura y acción,...
El rincón de las maquinitas (elrincondelasmaquinitas.blogspot.com), todos los derechos reservados

Game Boy: la precursora de las consolas portátiles

Si hay alguien a quien debemos agradecerle que podamos tener consolas pequeñas, que se puedan llevar a todo lado, es gracias a Nintendo. Esta legendaria marca, que hoy está lejos del esplendor que le caracterizó en los noventa con...