Sigue nuestras novedades:
9 mayo, 2014 - Por: 

Watch Dogs: El hackeo se toma los videojuegos

BagoGames (Flickr.com), licencia CC BY 2.0
BagoGames (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

De la mano de Ubisoft Montreal llega finalmente a las consolas Watch Dogs, un videojuego que tendrá como principal ingrediente el hackeo y la piratería informática. Sin embargo, las habilidades del protagonista tienen como fin proteger a sus seres queridos, así que se tratará básicamente de un antihéroe.

Pero quizá el ingrediente principal que tuvo Watch Dogs fue la ansiedad que generó el retraso de su lanzamiento oficial, pues al proyectarse en el E3, dejó a más de un gamer en vilo. Sin embargo, Ubisoft anunció que habían mejoras necesarias para el videojuego en imagen y audio, por lo que decidió posponer el lanzamiento hasta el 27 de mayo.

El juego estará disponible para todas las plataformas, incluyendo las de la siguiente generación, aunque Wii U tendrá que esperar un poco más. Sin embargo, a pesar de todos los incidentes, ha batido todos los récords en reservas, por lo que se espera que se convierta en uno de los más vendidos también.

Una gran juganilidad

Con respecto a la jugabilidad, el total estimado es de unas 20 horas, que incluyen 40 misiones, entre escenas de tiroteo, escapes al volante y hackeos. Sin embargo, aquí es donde están los principales contras de este juego, pues la competencia es nada más que GTA V, del que seguro habrán muchas similitudes que probablemente favorezcan a este último en la calificación de los usuarios.

Finalmente, y teniendo en cuenta la extensión en el plazo del lanzamiento y las modificaciones en el entorno gráfico hechas a contrarreloj, no es de esperarse que salga a la venta un producto que deje 100% satisfechos a los jugadores en este sentido.

 

Continúa leyendo...

ustin Lee (Wikipedia.org) licencia CC BY SA

Play Station 3: una consola con mucho qué dar aún

En estos días de furor por la salida del Play Station 4 muchos gamers expertos han señalado que aún no encuentran diferencias realmente sustanciales con respecto a su consola predecesora, Play Station 3. Y es que esas diferencias sustanciales...
Thanh Tùng Vũ (thanhtungvu.com), todos los derechos reservados.

La expansión de Diablo III disponible en consolas

Blizzard ya anunció que la expansión Reaper of Souls, de la colección Diablo III, ya se encuentra disponible en consolas en PlayStation4, PlayStation3, XO y XBox60. La versión Ultimate Evil Edition para consolas, está repleta de aventura y acción,...
El rincón de las maquinitas (elrincondelasmaquinitas.blogspot.com), todos los derechos reservados

Game Boy: la precursora de las consolas portátiles

Si hay alguien a quien debemos agradecerle que podamos tener consolas pequeñas, que se puedan llevar a todo lado, es gracias a Nintendo. Esta legendaria marca, que hoy está lejos del esplendor que le caracterizó en los noventa con...