Sigue nuestras novedades:
14 mayo, 2014 - Por: 

Análisis de Mario Golf: World Tour

Nintendo (Mariogolf.Nintendo.com), todos los derechos reservados
Nintendo (Mariogolf.Nintendo.com), todos los derechos reservados

No es la primera vez que Super Mario pone a prueba sus habilidades en el golf, pero su regreso de la mano de Camelot Software tiene varias sorpresas en Mario Golf: World Tour, pues esta vez será el jugador quien pondrá a prueba todo su talento gracias a la amplia variedad de comandos táctiles.

En primer lugar, el jugador podrá escoger entre modo automático o manual. El primero te ofrece la posibilidad de escoger el palo más adecuado según el tipo de lanzamiento, además de la trayectoria. Con la ayuda de la cámara podrás ver qué obstáculos hay a lo largo del terreno y cuál sería el recorrido ideal.

Sin embargo, para aquellos que quieran ponerle algo más de dificultad al videojuego, está disponible el modo manual. Con este podrás colocar la bola a diferente altura según el terreno, el efecto deseado, e incluso el comando turbo que servirá para saber qué efecto quieres en la bola una vez toque el suelo.

En total, Mario Golf: World Tour incluye 126 hoyos en total dentro de 10 recorridos. De estos, 3 pertenecen a escenarios reales (Bosque, Playa y Desierto), y los otros 6 están basados en Mario World, como el estanque de Yoshi, Jardín de Peach, Parque Floruga, etc.

Otro aspecto a destacar es la posibilidad de jugar torneos online, lo que resulta bastante emocionante para aquellos que han logrado perfeccionar la técnica de lanzamiento y todas las variables. Sin embargo, y como punto en contra, está la banda sonora y en general las voces de los personajes, algo que no resulta tan importante, pero en lo que Nintendo casi nunca ha logrado destacarse.

Continúa leyendo...

Los Gamers (losgamers.com) Licencia CC BY SA

Hyrule Warriors: Un interesante giro a la franquicia de Zelda

Cuando Nintendo presentó los primeros indicios de Hyrule Warriors, la mayoría de los fans de la saga no lo podían creer. Un título que mezclaba elementos de franquicias como Dinasty Warriors con el encantador universo de The Legend Of...
Alphacoders (alphacoders.com) Licencia CC BY SA

Mario Kart 8: Un título obligatorio que podría salvar a Wii U

Conforme pasan las décadas hay una regla que no cambia, cada vez que sale una nueva consola de Nintendo, Mario  y sus go-karts no pueden faltar. A estas alturas de la historia estamos frente a Mario Kart 8 y...
Criticsight (criticsight.com), todos los derechos reservados.

Nintendo lanzará una consola nueva

Nintendo publicó en la red de profesionales Linkedin una oferta laboral en la que busca un arquitecto gráfico para incluir en un chip la mayor cantidad posible de sistemas funcionales de un dispositivo. Ya hace dos años que Nintendo...