Sigue nuestras novedades:
19 mayo, 2014 - Por: 

Ventajas de PlayStation Plus

Grimnjou (Flickr.com), licencia CC BY SA 2.0
Grimnjou (Flickr.com), licencia CC BY SA 2.0

Cada consola ha venido mejorando su sistema de juego en línea, pero indudablemente tener una cuenta de pago como PlayStation Plus te da varias ventajas con respecto a las descargas de juegos, descuentos, complementos, e incluso participar en demos y pruebas.

La primera de las ventajas es tener la posibilidad de descargar videojuegos gratis todos los meses. La membresía te recibe inmediatamente con los juegos Resogun y Stick it to the man, entre otros. Adicionalmente, recibirás descuentos que pueden ir hasta el 75% en las compras que hagas en línea, lo que perfectamente compensa el precio que pagas por PlayStation Plus.

También contarás con 3GB de memoria para guardar las partidas que juegues en línea, lo que es muy útil cuando juegas en casa de tus amigos, sin importar si se trata de una PS3, PS4 o Vita. Pronto estará disponible el modo de prueba para juegos completos en PS4, pues hasta ahora solo aplica para PS3.

Finalmente, vale la pena mencionar algunos consejos útiles para sacarle el máximo provecho. Por un lado, esperar algunos días para adquirir la suscripción, pues normalmente PlayStation hace ofertas especiales por tiempo limitado, así obtendrás los mismos beneficios pero pagando menos.

Por otro lado, es importante también que aproveches las autodescargas, pues esto te permitirá que la consola haga las actualizaciones necesarias y no tengas que esperar a que se instale un parche para poder jugar. Esto lo puedes comprobar fácilmente presionando el botón triángulo sobre el juego que desees obtener más información, y ahí aparecera el signo “+” sobre auto-upload.

Continúa leyendo...

geekingos (geekingos.com), todos los derechos reservados

Infamous: Second Son; la tarea de McGrath no termina

Si hay un juego que haya sido exitoso en Play Station, juego cuya exclusividad le dio muchas ventas en el ámbito comercial, fue Infamous. Este juego de Sony es joven en haber salido, puesto que su primera versión fue...
Justint (flickr.com), licencia CC BY SA

Rumores de God of War IV para PS4

En estos días de pleno auge del Play Station 4, en que están intentando despegar los nuevos juegos de la susodicha consola, aparecen rumores y anuncios sobre los juegos que ocuparán la escena comercial de la empresa Sony, y, naturalmente...
ustin Lee (Wikipedia.org) licencia CC BY SA

Play Station 3: una consola con mucho qué dar aún

En estos días de furor por la salida del Play Station 4 muchos gamers expertos han señalado que aún no encuentran diferencias realmente sustanciales con respecto a su consola predecesora, Play Station 3. Y es que esas diferencias sustanciales...