Sigue nuestras novedades:
21 mayo, 2014 - Por: 

Lanzamiento del Diablo III

Blizzard (Blizzard.com) todos los derechos reservados)
Blizzard (Blizzard.com) todos los derechos reservados)

A más de 10 años de la aparición del Diablo II, la empresa Blizzard anunció que saldrá el Diablo III el 19 de agosto de este 2014. Reaper of Souls, Ultimate Evi Edition. Estos saldrán para las Xbok One, Xbox 360. PlayStation 3 y también PlayStation 4.

Las cuatro versiones incluyen multijugador local, cooperativo local y multijugador on line, también se puede jugar en modo aprendiz.

Este juego hará que recorras mazmorras repletas de demonios a los que deberás aniquilar. La ubicación temporal de este juego, sucede 20 años después que su versión anterior el Diablo II. En este nuevo juego, podrás elegir cinco diferentes de guerreros.

Un reto diferente mientras avanzas

El Diablo III te retara a ir mejorando el guerrero a medida que vayas avanzando de nivel. El modo multijugador se orienta al cooperativo. Y tienes la posibilidad de comprar ítems y también de venderlos en línea.

Si compras la versión para Xboc 360 podrás hacer que tu personaje migre a una nueva partida, incluso paser tu personaje de Diablo III a la Ultimate Evil Edition.

Además de dar su fecha de lanzamiento Blizzar anunció cuáles serán los precios del diablo III, contarán alrededor de 69.99 €. Los usuarios pueden hacer la reserva con antelación, lo que trae ventajas sumamente significativas.

Porque si haces la reserva ahora recibirás un bonos, este es un objeto ingame los Cubrehombros Infernales. Así que no pierdas la oportunidad de probar este título que seguramente te dejará sin aliento con la calidad del juego,así como se han encargado de hacerlo sus anteriores versiones.

Continúa leyendo...

ustin Lee (Wikipedia.org) licencia CC BY SA

Play Station 3: una consola con mucho qué dar aún

En estos días de furor por la salida del Play Station 4 muchos gamers expertos han señalado que aún no encuentran diferencias realmente sustanciales con respecto a su consola predecesora, Play Station 3. Y es que esas diferencias sustanciales...
Thanh Tùng Vũ (thanhtungvu.com), todos los derechos reservados.

La expansión de Diablo III disponible en consolas

Blizzard ya anunció que la expansión Reaper of Souls, de la colección Diablo III, ya se encuentra disponible en consolas en PlayStation4, PlayStation3, XO y XBox60. La versión Ultimate Evil Edition para consolas, está repleta de aventura y acción,...
El rincón de las maquinitas (elrincondelasmaquinitas.blogspot.com), todos los derechos reservados

Game Boy: la precursora de las consolas portátiles

Si hay alguien a quien debemos agradecerle que podamos tener consolas pequeñas, que se puedan llevar a todo lado, es gracias a Nintendo. Esta legendaria marca, que hoy está lejos del esplendor que le caracterizó en los noventa con...