Sigue nuestras novedades:
23 mayo, 2014 - Por: 

Descubre el mundo de GTA V

Taringa (Taringa.com), todos los derechos reservados
Taringa (Taringa.com), todos los derechos reservados

La quinta parte de la saga de Grand Theft Auto (GTA 5) fue desarrollada por la empresa Rockstar North, y distribuida por Rockstar Games. Se lanzó el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Este juego se encuentra ambientado en Los Santos, una ciudad ficticia con puntos de contacto con Los Ángeles. El juego se centa en 3 personajes distintos: Michael, Trevor y Franklin.

Michael es un ex ladrón de bancos puesto bajo protección de testigos. Trevor es un ladrón de bancos, que fue compañero de Michael. Franklin es un embargador de vehículos.

Las vidas de estos personajes se entrecruzan, y los amigos se ayudan entre sí, muchas veces enfrentando a narcotraficantes, huyendo de la policía o desarmando planes criminales. A veces trabajan del lado de la ley, a veces no. Los personajes trabajan juntos a veces, y a veces son enemigos. Todo el juego se desarrolla con persecuciones y enfrentamientos en autos a máxima velocidad.

Una gran inversión

Desarrollar este juego supuso una inversión de 265 millones de dólares. Esto no fue un gran problema, dado que a las 24 horas de haber lanzado el juego, la compañía Rockstar hizo ventas por 800 millones de dólares, convirtiendo a GTA V el en videojuego que más dinero recaudó en menos tiempo, en toda la historia. Al tercer día de ventas, la recaudación llego a la cifra récord de 1000 millones de dólares. A finales del 2013, la empresa confirmó que GTA V vendió más de 29 millones de copias en todo el mundo.

Continúa leyendo...

ustin Lee (Wikipedia.org) licencia CC BY SA

Play Station 3: una consola con mucho qué dar aún

En estos días de furor por la salida del Play Station 4 muchos gamers expertos han señalado que aún no encuentran diferencias realmente sustanciales con respecto a su consola predecesora, Play Station 3. Y es que esas diferencias sustanciales...
Thanh Tùng Vũ (thanhtungvu.com), todos los derechos reservados.

La expansión de Diablo III disponible en consolas

Blizzard ya anunció que la expansión Reaper of Souls, de la colección Diablo III, ya se encuentra disponible en consolas en PlayStation4, PlayStation3, XO y XBox60. La versión Ultimate Evil Edition para consolas, está repleta de aventura y acción,...
El rincón de las maquinitas (elrincondelasmaquinitas.blogspot.com), todos los derechos reservados

Game Boy: la precursora de las consolas portátiles

Si hay alguien a quien debemos agradecerle que podamos tener consolas pequeñas, que se puedan llevar a todo lado, es gracias a Nintendo. Esta legendaria marca, que hoy está lejos del esplendor que le caracterizó en los noventa con...