Sigue nuestras novedades:
16 julio, 2014 - Por: 

Sudáfrica 2010: el videojuego que retó lo tradicional

risbb (rlsbb.com) todos los derechos reservados
risbb (rlsbb.com) todos los derechos reservados

Sudáfrica 2010, otro videojuego genial de EA Sports, licenciado por FIFA, para el mundial con el mismo nombre. Este videojuego, de Play Station 3 y X-Box 360 no solo tomó las mejoras incorporadas por los videojuegos de años anteriores, sino que potenció esas mejoras, y, además de eso, incluyó otras novedades que le hicieron uno de los mejores videojuegos de fútbol de la historia.

Hasta el año 2008, cuando EA Sports lanzaba sus videojuegos de FIFA, u otros juegos de eventos licenciados por esta entidad, como UEFA Euro Austria-Suiza 2008, se veían aún ciertas deficiencias en los gráficos. Sudáfrica 2010 significó no solo el cambio en las gráficas de los videojuegos de los mundiales, sino de los demás juegos de fútbol de FIFA.

Nuevos modos de juego

Parte de la novedad de este juego, es el poder completar retos que emulen la realidad de partidos de fútbol que sí ocurrieron. Por ejemplo, completar interesantes retos de eliminatoria: un partido real como Portugal-Dinamarca, que iba perdiendo en la realidad Dinamarca, tenía que empatarlo para clasificar.

El reto consiste en impedir que Portugal gane para poder ir al repechaje. El gamer no cuenta con los noventa minutos, sino que al empezar a jugar, cuenta con cierto tiempo: digamos ocho minutos, porque el partido comienza a los 82 -que era el tiempo real que tenía Dinamarca para empatar-.

Al ganar retos, se suman puntos, desbloqueándose a su vez otros retos más interesantes, por ejemplo, copas del mundo pasadas: Italia va perdiendo la final del 2006 frente a Francia, y tiene que lograr la igualdad jugando para Italia para poder ir al menos a penaltis, tal como pasó en el mundial verdadero.

Hay muchos más retos. Esta atractiva modalidad da una experiencia única que permite revivir grandes momentos de los mundiales o la eliminatoria desde dentro, no ya como espectador sino como partícipe.

Continúa leyendo...

ustin Lee (Wikipedia.org) licencia CC BY SA

Play Station 3: una consola con mucho qué dar aún

En estos días de furor por la salida del Play Station 4 muchos gamers expertos han señalado que aún no encuentran diferencias realmente sustanciales con respecto a su consola predecesora, Play Station 3. Y es que esas diferencias sustanciales...
Thanh Tùng Vũ (thanhtungvu.com), todos los derechos reservados.

La expansión de Diablo III disponible en consolas

Blizzard ya anunció que la expansión Reaper of Souls, de la colección Diablo III, ya se encuentra disponible en consolas en PlayStation4, PlayStation3, XO y XBox60. La versión Ultimate Evil Edition para consolas, está repleta de aventura y acción,...
El rincón de las maquinitas (elrincondelasmaquinitas.blogspot.com), todos los derechos reservados

Game Boy: la precursora de las consolas portátiles

Si hay alguien a quien debemos agradecerle que podamos tener consolas pequeñas, que se puedan llevar a todo lado, es gracias a Nintendo. Esta legendaria marca, que hoy está lejos del esplendor que le caracterizó en los noventa con...