Sigue nuestras novedades:
28 julio, 2014 - Por: 

Brazil 2014 World Cup: fiebre mundialista se toma los videojuegos

Créditos fotografía: Autor: Marcelo Casal Jr/Brazil 2014/Wikimedia.org/CC BY SA
Créditos fotografía: Autor: Marcelo Casal Jr/Brazil 2014/Wikimedia.org/CC BY SA

Este es el quinto juego consecutivo que produce la empresa para promocionar y hacer alusión a las copas del mundo que se celebran cada cuatro años. y mucho se ha hablado de las novedades que cada uno de los juegos anteriores trajo, de las mejoras que se les hicieron a los juegos, y así por el estilo.

Brazil 2014 tomó la misma línea de mejoras de los anteriores juegos, y simplemente se encargó de hacer que la experiencia del jugador fuera mejor. No hacen falta muchas palabras. FIFA World Cup Brazil 2014 no es muy diferente del juego de la versión anterior, Sudáfrica 2010.

Siguió la muy buena línea de su predecesor

Gráficamente es muy parecido, el realismo que tiene es sensacional, existen sesiones de entrenamiento, se pueden revivir partidos reales de las eliminatorias, o de campeonatos mundiales pasados. Una de las novedades interesantes que tiene el juego, es el hecho de que ciertas selecciones puedan jugar con uniformes que hubieran salido en años anteriores al actual.

Así, una selección como Argentina, no necesariamente saldrá con el uniforme que tiene este año, sino que el juego da la opción -tras haber superado ciertos retos-, de jugar con el uniforme, por ejemplo, de Francia ’98, u otro mundial, como para elegir.

Así mismo, otra de las opciones, es poder editar jugadores a gusto personal del gamer: estilo de cara, velocidad, color de piel, y demás; también se pueden elegir las celebraciones cuando se marca un gol; también se puede elegir el capitán del equipo, o se puede elegir si durante el juego habrá marcas personalizadas para el rival. Es en detalles pequeños como los ya explicados, en los que uno se da cuenta por qué este juego merece una vez más los aplausos.

Continúa leyendo...

ustin Lee (Wikipedia.org) licencia CC BY SA

Play Station 3: una consola con mucho qué dar aún

En estos días de furor por la salida del Play Station 4 muchos gamers expertos han señalado que aún no encuentran diferencias realmente sustanciales con respecto a su consola predecesora, Play Station 3. Y es que esas diferencias sustanciales...
Thanh Tùng Vũ (thanhtungvu.com), todos los derechos reservados.

La expansión de Diablo III disponible en consolas

Blizzard ya anunció que la expansión Reaper of Souls, de la colección Diablo III, ya se encuentra disponible en consolas en PlayStation4, PlayStation3, XO y XBox60. La versión Ultimate Evil Edition para consolas, está repleta de aventura y acción,...
El rincón de las maquinitas (elrincondelasmaquinitas.blogspot.com), todos los derechos reservados

Game Boy: la precursora de las consolas portátiles

Si hay alguien a quien debemos agradecerle que podamos tener consolas pequeñas, que se puedan llevar a todo lado, es gracias a Nintendo. Esta legendaria marca, que hoy está lejos del esplendor que le caracterizó en los noventa con...