Sigue nuestras novedades:
4 agosto, 2014 - Por: 

Assassin’s Creed IV: la continuación de un proyecto bandera

The Pipe 101 (Commons.Wikimedia.org) CC BY
The Pipe 101 (Commons.Wikimedia.org) CC BY

Assassin’s Creed IV: Black Flag, la última y más reciente edición pública del juego más famoso de la empresa canadiense Ubisoft. Creencia asesina: bandera negra, como todas las versiones anteriores, hace perfecta alusión a su nombre. Las banderas de ese color son el emblema, el ícono que representó una cultura extinta, pero que hasta el día de hoy sigue generando fascinación entre personas de todo el mundo, a saber la cultura de los piratas.

A diferencia de los juegos anteriores de Assassin’s Creed, en los que las versiones I, II, Revelations y Brotherhood, tuvieron una relación entre sí, en las que los juegos estaban entrelazados y formaban una historia hilada y cohesionada, Assassin’s Creed IV: Black Flag no tiene ninguna relación con su predecesor, Assassin’s Creed III.

Mientras que el anterior era la liberación de tribus primitivas indígenas del ejército francés, esta nueva versión trata de la vida de los piratas que decidieron combatir a los ejércitos británicos en las Bahamas.

Edward Kenway: el abanderado para la nueva misión

El juego no tiene como objetivo buscar la liberación de algún pueblo, o salvar a una patria de una colonización militarizada. El juego simplemente revela la vida de los piratas, en la que ellos hacen lo que quieren, por el simple hecho de imponer su voluntad. Como tal no tienen ninguna causa para pelear, y solamente pelean con otros cuando estos se interfieren en su camino para impedirles lograr lo que quieren.

Conserva varios detalles clásicos de todas las sagas: asesinato aéreo, misiones por dinero, El juego tiene algunas pocas novedades con respecto a los anteriores, como por ejemplo las batallas en barco, la casa de tiburones mientras se navega por los mares. Es un juego hedonista, que en últimas muestra la filosofía de los piratas: la supervivencia del más fuerte.

Continúa leyendo...

Autor: YarlovSky/Assassin's Creed: Unity/Wikimedia.org/CC BY SA

Assassin's Creed Unity: lo continuidad de una saga excepcional

Assassin's Creed es una de las sagas de videojuegos más exitosas de los últimos años, un juego que, desde su primera salida en 2007 hasta hoy, sigue siendo todo un hit del mundo gamer. Lo que de este juego...
Autor: Balerian/Tercera persona vs. Primera persona/Wikipedia.org/CC BY SA

Shooter vs. Tercera persona

Los juegos shooter son aquellos en los que el gamer ve al personaje protagonista en primera persona: lo único que ve del personaje es la mano con el arma a utilizar. Juegos de este tipo: Killzone, Battlefield, Resistance, Call of...
Assasins (es.assassins.wikia.com), todos los derechos reservados

Assassin’s Creed III: el tránsito en la libertad norteamericana

Después del éxito contundente que tuvo Assassin’s Creed en sus versiones de Assassin’s Creed I, Assassin’s Creed: Revelations, Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed: Brotherhood, llega una nueva versión mágica también. Ya no es Ezio Auditore el principal protagonista,...