Sigue nuestras novedades:
6 agosto, 2014 - Por: 

The Last of Us para PS4

giga (giga.de), todos los derechos reservados
giga (giga.de), todos los derechos reservados

The Last Of Us Es la última maravilla de Sony: uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, y premiado como el mejor juego del año pasado. Fue lanzado para Play Station 3 a mediados del último año, y celebra su primer aniversario con otra obra cumbre, pero para Play Station 4.

Ciertamente, es un muy buen juego que todo gamer debería tener. Este juego es elaborado por la compañía Naughty Dog, la misma que ha sacado al mercado la exitosísima saga Uncharted.

Este juego es de un formato muy parecido al de juegos como Resident Evil o Silent Hill, en el sentido que también hay que asesinar monstruos, o descifrar acertijos para poder avanzar. Tiene una jugabilidad tal, que no es difícil de de continuar. The Last of Us da unas pistas muy claras a través de la pantalla, enfocando directamente el sitio al que te tienes que dirigir para poder cumplir con el reto, muy diferente de juegos como God of War, en el que el gamer debe ser paciente hasta encontrar una pista que le permita continuar.

Novedades con respecto a la versión de Play Station 3

El juego de PS4 iene algunas modificaciones con respecto a su antecesor de PS3. Este cuenta con dos versiones, que son Last of Us con los mismos escenarios, y Last of Us Remastered, en el que, como su nombre lo indica, es una versión remasterizada del juego a nivel de gráficos y sonidos.

Adicional a ello, cuenta con algunos escenarios extras para entretenimiento extra. Tiene nuevos de dificultad, como el modo realista, que es el modo más complicado del juego. Territorios reclamados es el nivel normal, y territorios abandonados es el modo fácil. Así que el juego puede disfrutarse en el nuevo nivel. Las mejoras son sustancialmente gráficas, con algunos nuevos escenarios. Vale la pena probarlo.

 

 

 

 

Continúa leyendo...

Amazon (amazon.com), todos los derechos reservados.

Todo sobre el WWE 2k15 para PS4

Si bien WWE 2k15 no ha de despertar la misma pasión de décadas anteriores, este videojuego de lucha americana aún continúa ganando seguidores, y esto se debe al excelente relevo que tuvieron sus protagonistas. Muchos de los protagonistas clásicos...
Gamerfuzion (gamerfuzion.com) Licencia CC BY SA

Plants vs. Zombies Garden Warfare: Una franquicia que no deja de experimentar nuevos géneros

Plants Vs Zombies logró convertirse en un título obligatorio para todos los casual james que encontraron en esta franquicia una divertida revisión del clásico juego de tower defense, con unos toques muy originales que rápidamente se volvieron un clásico...
Evideojuegos (http://evideojuegos.es) Licencia CC BY SA

Warframe PS4: Una antigua batalla revive en la plataforma de Sony

Warframe se ha convertido rápidamente en uno de los juegos Free-to-play más descargados y activos en la actualidad y no han dejado la experiencia en las consolas por fuera. Llegando con sus exoesqueletos de increíble diseño, la guerra entre...