Sigue nuestras novedades:
30 mayo, 2014 - Por: 

Assassin’s Creed I: un genio que hace su aparición

The Pipe 101 (Commons.Wikimedia.org) CC BY
The Pipe 101 (Commons.Wikimedia.org) CC BY

Ezio Auditore se convertiría en un célebre personaje de los videojuegos, en uno de los más populares para los fans de la saga, y uno de los más admirados para los gamers. ¿Qué lo hará tan atractivo?

Hasta la fecha, de este juego se han lanzado seis versiones diferentes. Tan popular llegó a ser Ezio Auditore, que protagonizó cuatro de las seis versiones de este aclamado juego. Es un juego complejo pero fascinante, que a pesar de su densidad, sabe atrapar fácilmente a quien lo juega.

Sus habilidades se convirtieron en sus encantos

Desde el primer momento en que salió este juego, Ezio Auditore hizo gala de todas sus habilidades criminales: robar, pelear con espadas a la par contra varios enemigos al tiempo, pero sobretodo practicar saltos espectaculares desde grandes alturas sin sufrir daño –lo que en el juego se llama el salto de la fe-, escalar edificios de todo tipo de altura, y sorprender a sus enemigos con asesinatos aéreos.

Estas mismas características se han mantenido a lo largo de todas las sagas, pero esta primera fue la que resaltó habilidades que muchos personajes de acción jamás habían tenido. Assassin’s Creed es un Grand Theft Auto de la edad media, ya que esa época es en la que se desarrolla el juego, con un Ezio Auditore que no solo se dedica a desmantelar a los Templarios.

Ezio también puede realizar otras misiones opcionales: liberar retenidos por la guardia local, robar caballos para recorrer grandes distancias, comprar diferentes artefactos para mejorar su armamento, ayudar pobres al darles limosna, descubrir y dar escarmiento a maridos infieles, robar pistas para cumplir su misión, entre muchas otras.

Continúa leyendo...

Autor: YarlovSky/Assassin's Creed: Unity/Wikimedia.org/CC BY SA

Assassin's Creed Unity: lo continuidad de una saga excepcional

Assassin's Creed es una de las sagas de videojuegos más exitosas de los últimos años, un juego que, desde su primera salida en 2007 hasta hoy, sigue siendo todo un hit del mundo gamer. Lo que de este juego...
Autor: Balerian/Tercera persona vs. Primera persona/Wikipedia.org/CC BY SA

Shooter vs. Tercera persona

Los juegos shooter son aquellos en los que el gamer ve al personaje protagonista en primera persona: lo único que ve del personaje es la mano con el arma a utilizar. Juegos de este tipo: Killzone, Battlefield, Resistance, Call of...
The Pipe 101 (Commons.Wikimedia.org) CC BY

Assassin's Creed IV: la continuación de un proyecto bandera

Assassin's Creed IV: Black Flag, la última y más reciente edición pública del juego más famoso de la empresa canadiense Ubisoft. Creencia asesina: bandera negra, como todas las versiones anteriores, hace perfecta alusión a su nombre. Las banderas de...