Sigue nuestras novedades:
2 junio, 2014 - Por: 

Beyond-Two Souls: el juego que está más allá de lo tradicional

Gage Skidmore (Wikipedia.org) CC BY
Gage Skidmore (Wikipedia.org) CC BY

Ellen Page es una mujer tímida que desde niña posee un extraño poder: dominar con su mente un cursor que es capaz de controlar el orden exterior e interior a determinada distancia. De allí su nombre Beyond-two souls (beyond: mas allá).

Ella puede estar lejos de un sitio, teniendo la misión de matar a alguien que esté allí, pero con su poder, hace que alguien que esté cercano al objetivo, lo mate. Esta rara habilidad es aprovechada por la CIA para diferentes misiones.

Su jugabilidad es muy novedosa: puede ser jugado por una sola persona, que domine a Ellen Page tanto en su cuerpo y su mente, o puede ser jugado por dos gamers, en el que uno domina el cuerpo, y el otro su mente. De allí el título Dos almas.

Lo que le hace excepcional

Otra de las novedades del juego, es el hecho que, a diferencia de los trailers de los otros juegos, que ya vienen prediseñados, en este juego el gamer puede direccionar estos, e ir cambiando el desarrollo y el final de la historia acorde con las decisiones que le permite tomar el juego.

Si por ejemplo Ellen es niña, y es víctima del matoneo por su rara personalidad, el juego permite que el gamer decida si quiere vengarse de sus victimarios o pasar por alto la ofensa. Oprimiendo un botón, se puede tomar una decisión que cambie el curso del juego.

El juego mezcla los tiempos de la vida de Ellen, comienza cuando ella es una mujer espía de la CIA, se va a su adolescencia, y luego se va a su niñez. No es lineal en absoluto, y esto lo hace muy novedoso.

Continúa leyendo...

geekingos (geekingos.com), todos los derechos reservados

Infamous: Second Son; la tarea de McGrath no termina

Si hay un juego que haya sido exitoso en Play Station, juego cuya exclusividad le dio muchas ventas en el ámbito comercial, fue Infamous. Este juego de Sony es joven en haber salido, puesto que su primera versión fue...
Justint (flickr.com), licencia CC BY SA

Rumores de God of War IV para PS4

En estos días de pleno auge del Play Station 4, en que están intentando despegar los nuevos juegos de la susodicha consola, aparecen rumores y anuncios sobre los juegos que ocuparán la escena comercial de la empresa Sony, y, naturalmente...
ustin Lee (Wikipedia.org) licencia CC BY SA

Play Station 3: una consola con mucho qué dar aún

En estos días de furor por la salida del Play Station 4 muchos gamers expertos han señalado que aún no encuentran diferencias realmente sustanciales con respecto a su consola predecesora, Play Station 3. Y es que esas diferencias sustanciales...