Sigue nuestras novedades:
9 junio, 2014 - Por: 

Guitar Hero: el juego de la perfecta armonía

Gamersmedia (gamers.vg), todos los derechos reservados
Gamersmedia (gamers.vg), todos los derechos reservados

Es un juego bastante original. Guitar Hero es uno de los videojuegos más populares de los últimos años. Su franquicia salió por primera vez hace unos diez años, cuando este videojuego se hacía conocer para una consola muy recordada: Play Station 2.

Este juego combina perfectamente la habilidad propia que necesitan los gamers para superar cualquier reto, y así también combina perfectamente otros aspectos como el merchandising, y, desde luego, aquello que lo hace único y excepcional: la música.

Este es el primer videojuego de su género. Guitar Hero inspiró otra serie de videojuegos como The Beatles: Rock Band, en el que el jugador tiene que simular y seguir las notas musicales para completar una partitura.

Concebido para estimular la habilidad motriz y mental

Básicamente es un juego de emular guitarristas profesionales de diferentes bandas famosas. El videojugador tiene una amplia gama de artistas que puede elegir: Slash de Guns ‘N Roses, Kirk Hammett de Metallica, Brian May de Queen, entre muchísimos otros.

El gamer elige el guitarrista con el que desea hacer su presentación, y también elige una de las canciones de su agrupación. La función es seguir los punteos de la guitarra en los tiempos exactos. En la pantalla aparecen las notas a modo de los botones que tiene que presionarse.

Las notas son supremamente rápidos, por lo cual el jugador que se vuelva experto en Guitar Hero desarrollará unos reflejos excepcionales. Puede optar por la guitarra o por el control, aunque la primera opción le dará la sensación de ser una estrella. Al final, este juego solo puede ser dominado por una práctica muy repetitiva, pero eso no lo deja de hacer entretenido.

Continúa leyendo...

geekingos (geekingos.com), todos los derechos reservados

Infamous: Second Son; la tarea de McGrath no termina

Si hay un juego que haya sido exitoso en Play Station, juego cuya exclusividad le dio muchas ventas en el ámbito comercial, fue Infamous. Este juego de Sony es joven en haber salido, puesto que su primera versión fue...
Justint (flickr.com), licencia CC BY SA

Rumores de God of War IV para PS4

En estos días de pleno auge del Play Station 4, en que están intentando despegar los nuevos juegos de la susodicha consola, aparecen rumores y anuncios sobre los juegos que ocuparán la escena comercial de la empresa Sony, y, naturalmente...
ustin Lee (Wikipedia.org) licencia CC BY SA

Play Station 3: una consola con mucho qué dar aún

En estos días de furor por la salida del Play Station 4 muchos gamers expertos han señalado que aún no encuentran diferencias realmente sustanciales con respecto a su consola predecesora, Play Station 3. Y es que esas diferencias sustanciales...