Sigue nuestras novedades:
23 junio, 2014 - Por: 

EA Sports: exclusividad en los videojuegos de los mundiales

easports.com, licencia easports
easports.com, licencia easports

Estamos en época de mundial, y para estos tiempos de fútbol EA Sports, desde el mundial de Francia ’98, ha sido la única compañía autorizada por la FIFA para hacer el lanzamiento de los juegos oficiales de los mundiales. 

FIFA World Cup en sus diferentes ediciones (France ’98, Korea-Japan 2002, Germany 2006, Southafrica 2010 y Brazil 2014), siempre ha salido para las consolas vigentes de su época, siendo beneficiarios los usuarios de Play Station en sus primeras tres ediciones, Nintendo 64, y X-Box 360.

De Francia ’98 a Brasil 2014: éxito rotundo

Las generalidades de los cinco juegos es que todos ellos emulan a los grupos que fueron los originales del mundial. Siempre incluyen todos los jugadores reales que en verdad fueron convocados a las diferentes selecciones. Siempre juegan en los estadios reales, y pueden cambiarse los grupos antes de iniciarse el torneo, cambiando la historia real del torneo.

Quizá ese realismo puro ha sido la base de su éxito. En estos dieciséis años se notan bastante las mejorías, las evoluciones de un juego con respecto al anterior. Aun cuando tratan la misma temática, al compararse los cinco juegos entre sí, se nota que cada uno es muy diferente del otro.

No sólo EA se ha encargado de innovar en cuanto a los gráficos y a la banda sonora de cada juego, sino también en cuanto a la jugabilidad, la configuración, y, por supuesto, la emoción que se transmite en cada juego, ya que no importa lo que hagas, igual habrás tenido el placer de controlar a tus jugadores favoritos y cambiar el curso del juego en la vida real.

 

Continúa leyendo...

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Microsoft Flight Simulator X va llegar en Steam muy pronto

El juego de simulación de vuelo Microsoft Flight Simulator X, va a lanzarse en Steam el 18 de diciembre. El veterano juego de simulación de vuelo, lleva ya 10 años en el mercado y sigue siendo, sin duda alguna,...
AdicGaming (adicgaming.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Los 5 juegos para móviles más difíciles

Hay juegos para móviles que son muy complicados y que muchas veces tratan de dejarnos agotados. No obstante, no queremos abandonarlos y por ello a continuación tendrás tres de los títulos más difíciles que pudimos conseguir. Super Hexagon Es...
Play Google (play.google.com), todos los derechos reservados.

Juegos de simulación y estrategia para tu Smartphone o tablet

El iPad, el iPhone y los dispositivos con Android cuentan con juegos de simulación y estrategia en su tienda, por lo que ahora tener un imperio agrícola, pelear con zombis, etcétera, son algunas de las cosas que con estos...