Sigue nuestras novedades:
30 junio, 2014 - Por: 

Max Payne 3: el videojuego de película

savepoint (savepoint.es), todos los derechos reservados
savepoint (savepoint.es), todos los derechos reservados

Procedente de la compañía Rockstar, los mismos creadores del famoso Grand Theft Auto, Max Payne también se ha ganado su lugar entre los consentidos de la compañía norteamericana. Es un juego más bien corto, pero muy apasionante.

Max Payne 3 maneja un formato similar al de Grand Theft Auto en el sentido que hay los mismos elementos de ese juego: paramilitarismo, alianzas políticas con el crimen organizado, drogas, acción, prostitutas, delincuencia común, narcotráfico, mafia, negocios ilegales, en fin.

Un juego que te introduce en la mente del personaje

La característica más peculiar de Max Payne 3 es el hecho que está relatado en primera persona: en lugar de ser una historia impersonal que simplemente va aconteciendo a medida que el gamer va superando niveles, el mismo personaje protagonista va relatando su historia mientras esta transcurre.

Naturalmente que todo esto va introduciendo al jugador en la psicología del personaje, un escolta drogadicto y alcohólico de una poderosa familia estadounidense. Si tiene drogas durante el juego, cuando está a punto de ser asesinado, las consume para incrementar su salud. Al consumirlas, el juego genera los efectos visuales psicoactivos que producen las drogas para indicar cómo éstas despiertan al personaje al recuperar su condición.

Los trailers están tan bien diseñados, que es difícil distinguir cuándo es tráiler y cuándo se jugará, por lo que no se nota la interrupción abrupta de uno con respecto al otro. Esto no solo obliga al gamer a permanecer atento, sino que se entiende fácilmente el hilo de la historia.

Continúa leyendo...

57digital (57digital.co.uk) Licencia CC BY SA

Minecraft: conviértete en el dios de los boxels

Cuando Minecraft apareció por primera vez, muchos pensaron que se encontraban ante uno de los tantos juegos indies de tipo sandbox y que no tardaría mucho tiempo en pasar a la historia, y vaya que lo hizo, pero solo...
Play Google (play.google.com), todos los derechos reservados.

Juegos de simulación y estrategia para tu Smartphone o tablet

El iPad, el iPhone y los dispositivos con Android cuentan con juegos de simulación y estrategia en su tienda, por lo que ahora tener un imperio agrícola, pelear con zombis, etcétera, son algunas de las cosas que con estos...
UBI (shop.ubi.com), todos los derechos reservados.

Dragon Age Inquisition: fuego y rol

Uno de los títulos más grandes y ambiciones que BioWare ha llevado a cabo es Dragon Age Inquisition. Los desarrolladores de este videojuego para PC tardaron cuatro años en lanzarlo y gracias a todo lo que aprendieron de sus...