Sigue nuestras novedades:
29 septiembre, 2014 - Por: 

Trucos para los Sims City 2013

Gameinformer (gameinformer.com), todos los derechos reservados.
Gameinformer (gameinformer.com), todos los derechos reservados.

Hace un año aproximadamente que los desarrolladores de los Sims, Maxis, decidieron lanzar una nueva versión de Sims City para reconquistar a todos los fanáticos y sumar adeptos nuevos que deseen divertirse con este juego de simulación en sus tiempos libres.

Esta nueva versión incluye muchas novedades, aunque su aspecto gráfico es extremadamente similar al de Los Sims 3. No obstante, hay algo que siempre se mantiene con el correr del tiempo y eso son los trucos. Así que toma nota porque aquí tendrás un listado con ¡grandes ventajas!

¿A tu Sim le faltan fondos? ¡Despreocúpate!

Si cuentas con pocos fondos, no te hagas problema, ya que podrás combinar las teclas Alt+W y sumar a tu saldo cien mil simoleones de inmediato.

¿Chau actos vandálicos?

Si estás cansado de tener que colocar aparatos por toda la casa para alarmar a la policía de un robo, haz que se acabe el delito rápidamente con tan solo pulsar Alt+C.

¡Alto al fuego!

La mejor forma de apagar un incendio cuando veas que algún edificio de tu ciudad está en llamas es llamar a los bomberos, pero también hay otra manera de hacerlo y es la de desactivar el incendio presionando Alt+F en cualquier momento.

¡Adiós a la basura en la ciudad!

Si no deseas más ver basura en Sims City, simplemente tendrás que combinar Alt+G y desaparecerá al instante.

¿Tu Sim se ha enfermado?

Los Sims también pueden enfermarse y por ello tendrán que concurrir al hospital como lo haría cualquier ciudadano. Sin embargo, el inconveniente ocurre cuando la civilización va en constante crecimiento y no hay fondos suficientes como para seguir construyendo hospitales. Por tanto, para remediar esa situación, pulsa Alt+M en modo sandbox y tus Sims no tendrán más problemas de salud.

Continúa leyendo...

Play Google (play.google.com), todos los derechos reservados.

Juegos de simulación y estrategia para tu Smartphone o tablet

El iPad, el iPhone y los dispositivos con Android cuentan con juegos de simulación y estrategia en su tienda, por lo que ahora tener un imperio agrícola, pelear con zombis, etcétera, son algunas de las cosas que con estos...
Capitalsim (foro.capitalsim.net), todos los derechos reservados.

Trucos para los Sims 3

Si eres fanático de los Sims 3, entonces los trucos que se presentarán a continuación de seguro te serán súper útiles para disfrutar al máximo ese maravilloso momento de ocio. ¡Síguelos! ¿Cómo conseguir el pez ángel en los Sims...
Vnexpress (vnexpress.net) Licencia CC BY SA

Super TIME Force llega el pasado o el futuro a bombardear el presente tu Xbox

Super TIME Force es un juego indie hecho al mejor estilo de los grandiosos juegos de acción de los 90, un platformer de estilo side scrolling que propone una interesante idea: volver en el tiempo cada vez que sea...