Sigue nuestras novedades:
5 noviembre, 2014 - Por: 

World Of Tanks: un título free-to-play que cumple lo que promete

GamexNow (gamexnow.com), todos los derechos reservados.

En un mundo donde los nuevos esquemas de juego obligan a los desarrolladores a buscar nuevas maneras de sacar dinero a sus creaciones, los usuarios son los que se han visto más perjudicados con las estrategias freemium o pay-to- win.

El escenario parecía haberse dispuesto de cierta forma para que las propuestas de juego nunca dejaran de atormentar a los jugadores con nuevos títulos que no dejaban de ser más que sanguijuelas de bolsillos que succionaban dinero y aportaban muy poca diversión.

No es para nada el caso de este free-to-play. World Of Tanks es un juego para descargar, jugar y disfrutar sin necesidad de invertir un solo centavo si lo que se quiere es disfrutar de suficientes horas de diversión sin preocupación alguna con los amigos.

Es un juego que ofrece multitud de escenarios que recrean de manera muy cabal lugares como el medio oriente y Europa, en una  simulación poco realista de las grandes batallas del siglo XX. Pero la falta de realismo histórico no debería ser un obstáculo para disfrutar un título que lo que ofrece es diversión en cantidades industriales.

La jugabilidad está a medio camino entre lo que podrían exigir los jugadores más aguerridos y los que prefieren un sistema de juego tipo árcade. El sistema de control de los tanques es bastante fácil de usar y la forma de apuntar de los tanques hace que la dificultad sea algo fácil de dominar al cabo de unos minutos de juego.

Es un juego que ofrece diversión gratuita y lo cumple, sin embargo las opciones de personalización están presentes, y si gustas de gastar unos cuantos centavos, siempre puedes hacerlo para mejorar tu experiencia de juego.

 

 

 

Continúa leyendo...

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Microsoft Flight Simulator X va llegar en Steam muy pronto

El juego de simulación de vuelo Microsoft Flight Simulator X, va a lanzarse en Steam el 18 de diciembre. El veterano juego de simulación de vuelo, lleva ya 10 años en el mercado y sigue siendo, sin duda alguna,...
AdicGaming (adicgaming.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Los 5 juegos para móviles más difíciles

Hay juegos para móviles que son muy complicados y que muchas veces tratan de dejarnos agotados. No obstante, no queremos abandonarlos y por ello a continuación tendrás tres de los títulos más difíciles que pudimos conseguir. Super Hexagon Es...
Play Google (play.google.com), todos los derechos reservados.

Juegos de simulación y estrategia para tu Smartphone o tablet

El iPad, el iPhone y los dispositivos con Android cuentan con juegos de simulación y estrategia en su tienda, por lo que ahora tener un imperio agrícola, pelear con zombis, etcétera, son algunas de las cosas que con estos...