Sigue nuestras novedades:
7 noviembre, 2014 - Por: 

Titanfall: Expedition, los Robots vuelven a caer del cielo

Bestofmicro (bestofmicro.com) Licencia CC BY SA

Cuando Titanfall apareció, fue una increíble sorpresa para todos aquellos que crecimos viendo los clásicos de la animación japonesa, aquellos robots gigantes eran protagonistas de un juego tan único que no requería ser una versión jugable de las series más famosas, sino una nueva franquicia que brillaba con luz propia.

Tras un título que ya se ha convertido en un éxito rotundo y en lo que sin dudas nos traerá caudales de nuevos juegos, Titanfall recibe un soplo de vida con una nueva expansión que incrementa la cantidad de horas jugables a nuestra disposición.

Se trata de un extra que nos brindará nada menos que tres niveles más en donde vivir nuevas aventuras multijugador, el cual es el principal atractivo de este juego. Con Expedition recibiremos tres escenarios, los cuales brindan una imagen renovada del juego al permitirnos refrescar nuestras habilidades en entornos nuevos, por si los anteriores ya llegaron aburrirnos en nuestros Xbox One.

Para empezar, tenemos el escenario Juego De Guerra, que no es más que una especie de simulador de combates para los pilotos de los titanes, en este entorno virtual, tenemos un apartado gráfico en donde los hologramas están por doquier y simulan el entrenamiento de los pilotos, aportando otra visión al mundo de los titanes.

En Drenaje, podemos desarrollar estrategias con mucha acción debido a los tres niveles del escenario, además, es en este lugar los titanes cobran más protagonismo debido a los grandes espacios abiertos en los que exponerse.

Y por último, el escenario Pantano ofrece una visión de este mundo en donde aún existe vegetación, algo que en la mayoría de los entornos del juego parece algo completamente ajeno. En Pantanos tendremos mayor capacidad de sigilo y camuflaje, y podremos aprovechar esto para practicar un poco de parkour.

Continúa leyendo...

IGN (ign.com), todos los derechos reservados.

Aprende a jugar al Minecraft en línea con Hamachi

Si deseas jugar al Minecraft en línea sin configurar ningún servidor, con Hamachi podrás hacerlo y a continuación te contamos cómo crear una red local para que puedas disfrutar de diversas partidas multijugador. Cuando te decides por jugar al...
Gamefuzz (gamefuzz.de), todos los derechos reservados.

Overwatch: shooter competitivo por equipos

Tyrael, Arthas y otros pesos pesados de Blizzard van a hacerse a un lado para que una nueva generación de villanos y de héroes pueda manifestar su capacidad en este juego tan prometedor, el Overwath. ¿De qué se trata...
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Microsoft Flight Simulator X va llegar en Steam muy pronto

El juego de simulación de vuelo Microsoft Flight Simulator X, va a lanzarse en Steam el 18 de diciembre. El veterano juego de simulación de vuelo, lleva ya 10 años en el mercado y sigue siendo, sin duda alguna,...