Overwatch: shooter competitivo por equipos

Tyrael, Arthas y otros pesos pesados de Blizzard van a hacerse a un lado para que una nueva generación de villanos y de héroes pueda manifestar su capacidad en este juego tan prometedor, el Overwath.
¿De qué se trata el juego?
El Overwatch es un juego multijugador de acción en el cual la cooperación es fundamental para poder vencer al equipo opuesto. 20 años después, Blizzard ha decidido sacar una licencia creativa para arremeter el complicado mundo de los videojuegos de acción multijugador online. Este juego continúa siendo fiel al espíritu con el que sus padres (Warcraft y Diablo) han de trabajar habitualmente, ya que se trata de un shooter que nace bajo la insignia del “sencillo de jugar, complicado de dominar”.
Por tanto, Blizzard espera poder cautivar a todos los expertos del género de acción, a los cuales va a sorprender con un sistema de control simple y un desarrollo intuitivo. Según la BlizzCon 2014, este ganará muchos logros.
Resumen del juego
Overwatch está dispuesto a derribar el planeta Tierra prontamente, aunque tendrán que lidiar con dos grupos muy poderosos de guerreros. Una vez que hayas seleccionado el equipo, simplemente tendrás que jugar en equipo porque de lo contrario estarás muerto. Cada bando cuenta con un gran elenco de villanos y de héroes con características especiales y bien armados, que van a estar basados en 4 arquetipos básicos: defensa, tanque, soporte y atacante.
Dependiendo de lo que elijas, tu forma de actuar va a variar de manera considerable, dado que podrás apostar por personajes de acción directa y rápida que abran fuego a los enemigos y a quienes también no lo son.