Dragon Age Inquisition: fuego y rol

Uno de los títulos más grandes y ambiciones que BioWare ha llevado a cabo es Dragon Age Inquisition. Los desarrolladores de este videojuego para PC tardaron cuatro años en lanzarlo y gracias a todo lo que aprendieron de sus predecesores, el Dragon Age Inquisition promete ser uno de los RPGs más complejos.
¿De qué se trata el Dragon Age Inquisition?
El velo que distancia el mundo de los espíritus con el de los muertos se ha roto y por ello aparecen aberturas de las que salen demonios malvados que atentan con la vida de todos por donde pasen. Por otro lado, Ferelden continúa azotada por la guerra entre magos y templarios al igual que la corrupción y, la Capilla no va a ser capaz de afrontar ese gran problema ni de dar una real solución.
La inquisición volverá para traer orden al caótico mundo de Dragon Age Inquisition y tú serás el líder que cuente con todas las capacidades necesarias para cerrar las brechas entre ambos mundos aunque no va a ser para nada fácil. Tu tarea será acabar con todos los demonios que invadieron nuestro querido mundo.
Modo multijugador incluido
Dragon Age Inquisition cuenta con un modo multijugador, el cual es independiente del modo historia, por lo que pondrá a todos los jugadores cumpliendo el rol de agentes de la inquisición. Asimismo, los fans de la saga estarán súper contentos al saber que Dragon Age Inquisition cuenta también con la app Dragon Age Keep, con la que podrás traspasar todo tipo de decisiones que hayas tomado en las otras entregas del videojuego. De esta manera, podrán variar algunos aspectos dependiendo del camino que se haya tomado en Dragon Age Origins y Dragon Age 2.