Los 5 juegos para móviles más difíciles

Hay juegos para móviles que son muy complicados y que muchas veces tratan de dejarnos agotados. No obstante, no queremos abandonarlos y por ello a continuación tendrás tres de los títulos más difíciles que pudimos conseguir.
Super Hexagon
Es uno de los juegos para móviles más difíciles y frustrantes, aunque también se destaca por ser maravilloso. En este videojuego los hexágonos se movilizan por toda la pantalla hacia el centro de la misma, logrando atrapar al personaje principal que es un triángulo pequeño. Para poder salir, tendrás que hallarlo rápidamente aunque no será tan fácil porque los hexágonos cada vez se hacen más y más pequeños y la velocidad aumenta.
Swing Copters
Swing Copters es representado por un muñeco dotado de una sola hélice que vuela hacia las alturas y puede moverse hacia cualquier costado pero nunca desplazarse de manera recta. Por tanto, cada vez que mantengas pulsada la pantalla, cambiará de dirección rápidamente y para ello necesitarás muchísima coordinación.
QWOP
Si quieres poner a prueba tus habilidades y tu coordinación para manejar a un atleta y que el mismo llegue a una distancia máxima posible, deberás utilizar las teclas QWOP con precisión para controlar todos los movimientos del atleta y no caerte nunca.
Geometry Dash
Se trata de un juego en el que deberás superar obstáculos geométricos con comandos simples. Gracias a la velocidad del Geometry Dash y su grado de dificultad, este juego te mantendrá alerta y pegado al Smartphone todo el tiempo.
League of Evil
En cada nivel vas a encontrar a un científico de la Liga al que tendrás que matar. Los niveles iniciales son simples pero luego del cuarto la dificultad y la desesperación por querer pasar de nivel aumenta.