Sigue nuestras novedades:

Play Station

Crash Bandicoot: un clásico juego infantil

Crash Bandicoot es un clásico infaltable en la colección de todo gamer. Es un clásico nostálgico que siempre fue un juego exclusivo de Play Station One y Play Station 2. Es uno de los juegos más irreverentes, que supo combinar perfectamente el humor exagerado, y la violencia animada. En principio el juego fue desarrollado por Naughty Dog.

Trucos para los Sims 3

Si eres fanático de los Sims 3, entonces los trucos que se presentarán a continuación de seguro te serán súper útiles para disfrutar al máximo ese maravilloso momento de ocio. ¡Síguelos!

Se celebrará el Día del Videojuego Chileno

La entidad Videogames Chile A.G va a reunir el 28 de septiembre a todos los desarrolladores de videojuegos chilenos por segundo año consecutivo, para celebrar el Día del Videojuego Chileno y difundir la importancia de este tipo de actividades en el país.

Infamous: Second Son; la tarea de McGrath no termina

Si hay un juego que haya sido exitoso en Play Station, juego cuya exclusividad le dio muchas ventas en el ámbito comercial, fue Infamous. Este juego de Sony es joven en haber salido, puesto que su primera versión fue conocida para Play Station 3, por lo que es un juego que tiene menos de siete u ocho años.

Sly Cooper: modalidad stealth infantil

La modalidad stealth consiste en cumplir misiones sin ser detectado por el enemigo; en lo posible es mejor no utilizar la violencia, y ser lo más discreto posible a la hora de intentar cumplir los objetivos. Se llama stealth básicamente porque viene del inges steal (hurtar), palabra que denota la idea de apropiarse de algo sin ser descubierto.