Sigue nuestras novedades:

PS4

Todo sobre el WWE 2k15 para PS4

Si bien WWE 2k15 no ha de despertar la misma pasión de décadas anteriores, este videojuego de lucha americana aún continúa ganando seguidores, y esto se debe al excelente relevo que tuvieron sus protagonistas.

Warframe PS4: Una antigua batalla revive en la plataforma de Sony

Warframe se ha convertido rápidamente en uno de los juegos Free-to-play más descargados y activos en la actualidad y no han dejado la experiencia en las consolas por fuera. Llegando con sus exoesqueletos de increíble diseño, la guerra entre los Tenno y los Grinner despega de la PC y aterriza en las plataformas PS4 y Xbox One.

Infamous: Second Son; la tarea de McGrath no termina

Si hay un juego que haya sido exitoso en Play Station, juego cuya exclusividad le dio muchas ventas en el ámbito comercial, fue Infamous. Este juego de Sony es joven en haber salido, puesto que su primera versión fue conocida para Play Station 3, por lo que es un juego que tiene menos de siete u ocho años.

Rumores de God of War IV para PS4

En estos días de pleno auge del Play Station 4, en que están intentando despegar los nuevos juegos de la susodicha consola, aparecen rumores y anuncios sobre los juegos que ocuparán la escena comercial de la empresa Sony, y, naturalmente como es de esperarse, se tratan de los juegos que han sido exitosos, y han tenido gran aceptación en consolas anteriores de Sony

The Last of Us para PS4

The Last Of Us Es la última maravilla de Sony: uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, y premiado como el mejor juego del año pasado. Fue lanzado para Play Station 3 a mediados del último año, y celebra su primer aniversario con otra obra cumbre, pero para Play Station 4.