Sigue nuestras novedades:

trucos

Aprende a jugar al Minecraft en línea con Hamachi

Si deseas jugar al Minecraft en línea sin configurar ningún servidor, con Hamachi podrás hacerlo y a continuación te contamos cómo crear una red local para que puedas disfrutar de diversas partidas multijugador.

Trucos Amnesia: The Dark Descent para PC

En Amnesia: The Dark Descent te encontrarás totalmente solo y abandonado en un castillo antiguo del siglo XIX en donde la oscuridad y los miedos te rodean. Como sabemos que este juego atrapa, a continuación te dejamos trucos Amnesia para que los disfrutes.

Trucos Diablo 3 para PC

Si deseas que Diablo 3 sea un poco más fácil para jugar, a continuación tendrás un par de trucos para obtener grandes logros.

Trucos para los Sims City 2013

Hace un año aproximadamente que los desarrolladores de los Sims, Maxis, decidieron lanzar una nueva versión de Sims City para reconquistar a todos los fanáticos y sumar adeptos nuevos que deseen divertirse con este juego de simulación en sus tiempos libres.

Trucos para los Sims 3

Si eres fanático de los Sims 3, entonces los trucos que se presentarán a continuación de seguro te serán súper útiles para disfrutar al máximo ese maravilloso momento de ocio. ¡Síguelos!