Sigue nuestras novedades:

Xbox One

Todo sobre el WWE 2k15 para PS4

Si bien WWE 2k15 no ha de despertar la misma pasión de décadas anteriores, este videojuego de lucha americana aún continúa ganando seguidores, y esto se debe al excelente relevo que tuvieron sus protagonistas.

Titanfall: Expedition, los Robots vuelven a caer del cielo

Cuando Titanfall apareció, fue una increíble sorpresa para todos aquellos que crecimos viendo los clásicos de la animación japonesa, aquellos robots gigantes eran protagonistas de un juego tan único que no requería ser una versión jugable de las series más famosas, sino una nueva franquicia que brillaba con luz propia.

Warframe PS4: Una antigua batalla revive en la plataforma de Sony

Warframe se ha convertido rápidamente en uno de los juegos Free-to-play más descargados y activos en la actualidad y no han dejado la experiencia en las consolas por fuera. Llegando con sus exoesqueletos de increíble diseño, la guerra entre los Tenno y los Grinner despega de la PC y aterriza en las plataformas PS4 y Xbox One.

Microsoft estrena Project Spark

Microsoft había anunciado el año pasado el lanzamiento de Project Spark y de hecho muchos lo estaban esperando. Pero afortunadamente, ya no hay que esperar más porque lo acaban de lanzar. ¡Conoce de qué se trata Projet Spark!